Páginas

domingo

PUERTAS DE INTERIOR: MODELOS SINDECOR 1ª PARTE

Buenas a tod@s:
Después de este parón, retomamos los artículos relacionados con las puertas. Volvemos a las puertas de la fábrica LAMALEGNO. ¿Os acordáis de ellas?, son puertas de factura italiana y eso se nota en los acabados. En esta ocasión os detallaremos las puertas de la serie SINDECOR y SINDECOR "LIGHT". Ambas son puertas con acabados laminados.

Como os comentábamos en las lineas anteriores de la introducción, volvemos a retomar las puertas de interior pero ahora toca el turno de las puertas imitación madera. Cuidado, dejaros los perjuicios a un lado. Por ser de imitación no tienen porque ser de peor calidad. Son las puertas laminadas.

Estas puertas laminadas tienen sus ventajas ya que al ser puertas sintéticas, todas ellas serán iguales. Y lo volvemos a decir, no por ello son puertas de inferior calidad. Veamos ahora la gama SINDECOR
SERIE SINDECOR
Estas puertas son las de más alta calidad dentro de la gama laminada. ¿porque? pues porque son puertas cuyo interior es de madera maciza alistonada para luego foliarlas con laminado. Los más deseados son los cerezos, maples, roble blanqueados y robles grises, sin perder de vista los acabados nogal italiano (tienen que hacer patria ¿no?). Por ello no dejan de ser puertas de madera maciza alistonada pero su acabado exterior es de imitación madera o madera fantasía.

Los marcos son también están recubiertos con laminado y llevan de serie la junta de goma o burlete. En esta serie tenemos la opción de elegir dos tipos de marcos: los de marco recto y los de marco curvo. Si optamos por el marco recto la opción mas aconsejable es poner el tapajuntas extensible recto y si queremos optar por el marco curvo lo que va como anillo al dedo es el tapajuntas extensible curvo. Con lo que damos una continuidad al marco quedando una apariencia muy bonita y poco vista ya que este tipo de acabados difícilmente lo vemos en puertas de producto nacional.
Los herrajes (picaportes y pernios) nos permiten la opción en bronce o la de acero inoxidable.

Veamos algunos de los modelos de esta serie:

En esta foto os dejamos los modelos que más nos gustan el 710 y 711. Parece mentira que sean puertas laminadas y en cuanto al diseño cuanto menos no nos dejará indiferente.

En esta otra foto os dejamos una vidriera muy original y poco visto en nuestro país. Se trata del modelo 707
Por último os dejamos otra foto del modelo 701 donde se combina el diseño liso del laminado con inserciones en aluminio. Como podéis observar en la foto el mismo modelo con diferente acabado y conseguimos un ambiente completamente distinto


Por último deciros que en próximos artículos os dejaremos todos los modelos de esta serie de puertas de interior SINDECOR y las puertas SINDECOR "LIGHT".Esperamos que os gusten.


Enlaces de interés:
puertas de interior: modelos sindecor light 2º parte

puertas de interior: serie all-wood 1ª parte
Puertas de interior:serie all wood (2ªparte)

1 comentario:

  1. La verdad que todos los modelos de puertas Sindecor son preciosos, pero a mi me gusta especialmente el diseño de la puerta modelo 711

    ResponderEliminar